Tutorial de modelado y simulación

Tutorial de Modelado y Simulación

En Modelado y Simulación, el modelado es el proceso de representar un modelo, que incluye construirlo y operarlo. Este modelo es similar a un sistema real, lo que ayuda al analista a predecir el impacto de los cambios en el sistema. El modelado de sistemas es el trabajo de un modelo en términos de tiempo o espacio que ayuda a analizar el desempeño de un sistema existente o propuesto. En este tutrial, discutiremos el concepto y la clasificación del modelado y el modelado, su arquitectura, aplicaciones y otras ideas clave.

La audiencia

Este tutorial está dirigida a todos aquellos lectores que tengan una licenciatura o maestría en informática. Esto les ayudará a comprender los conceptos básicos asociados con el modelado y la simulación.

Prerrequisitos

En este tutrial, todos los temas se explican en un nivel elemental. Por lo tanto, un principiante puede comprender fácilmente este tutorial. Sin embargo, si los lectores tienen conocimientos previos de arquitectura informática en general, será bastante fácil comprender los conceptos aquí descritos.

🚫