Tutorial de investigación ambiental

Tutorial de Investigación Ambiental

La investigación ambiental se refiere al estudio extenso y sistemático de la naturaleza / el medio ambiente, sus factores físicos, biológicos, sociales y culturales, y la naturaleza y características de la relación entre los seres humanos y el medio ambiente.

La investigación ambiental nos ayuda a comprender la importancia de nuestro medio ambiente y nos enseña a usar los recursos naturales de manera más eficiente y a adherirnos a estilos de vida sostenibles. Cuánto influye una persona en la naturaleza y en qué medida la naturaleza le da sus dones es otro objetivo de la investigación ambiental.

Esta es un tutorial conciso con un enfoque auténtico para describir visualmente el medio ambiente y sus problemas asociados.

La audiencia

Este tutorial está diseñado para ajustarse al plan de estudios establecido en medio ambiente y ecología o estudios ambientales en varios colegios y universidades. La claridad de expresión y la simplicidad del lenguaje utilizado en este libro de texto introducirá incluso a un joven al conocimiento básico de la investigación ambiental.

Prerrequisitos

Los lectores de este tutorial deben tener un conocimiento básico del medio ambiente y los fenómenos ecológicos. Los lectores deben comprender su entorno físico y los cambios en las condiciones climáticas, las diferencias estacionales, etc.

🚫