Circuitos integrados lineales

Tutorial de Aplicaciones de Circuitos Integrados Lineales

Los circuitos integrados lineales son dispositivos analógicos de estado sólido que pueden operar en un rango continuo de señales de entrada. En teoría, se caracterizan por un número infinito de estados operativos. Los circuitos integrados lineales se utilizan ampliamente en circuitos amplificadores.

La audiencia

Este tutorial está destinado a lectores que deseen aprender los conceptos de circuitos integrados lineales y sus aplicaciones. Cubre circuitos integrados lineales como amplificadores operacionales, temporizadores, bucle de bloqueo de fase y circuitos integrados de reguladores de voltaje. Después de completar este tutorial, podrá aprender sobre las funciones de varios circuitos integrados lineales y cómo usarlos para una aplicación específica combinándolos con varios componentes electrónicos opcionales.

Prerrequisitos

A medida que estudia este tutrial, se espera que adquiera un conocimiento básico de circuitos electrónicos. Si no está familiarizado con ellos, le recomendamos que consulte primero los manuales de los circuitos electrónicos. Este conocimiento será útil para comprender los conceptos discutidos en este tutorial.

🚫