Seguridad eléctrica: unión

La corriente de cortocircuito siempre busca una ruta de baja resistencia y viaja a trav√©s de ella a los sistemas cercanos, da√Ī√°ndolos en el n√ļcleo. En este sentido, todos los elementos principales de la estructura met√°lica deben estar conectados y bien conectados de acuerdo con el sistema de protecci√≥n contra rayos. Esto incluye el refuerzo continuo de metal y los servicios de construcci√≥n de metal correspondiente.

Dicha unión debe realizarse en al menos dos lugares alrededor del perímetro de la estructura. Deben ubicarse a la misma distancia entre sí, y la distancia entre ellos no debe exceder los 15 metros. Las estructuras contienen estructuras metálicas. Las estructuras de acero también deben estar pegadas al sistema de protección contra rayos.

Encolado

Todos los conductores que ingresen al interior deben estar en una caja de metal. La carcasa de metal debe ser eléctricamente continua dentro de la estructura. La inspección de la construcción es la responsabilidad más importante del inspector de seguridad.

El punto en el que el conductor marca la entrada al interior de la estructura debe estar conectado a tierra con respecto al lado de suministro y debe conectarse directamente al sistema de protección contra rayos.

Existe otra estrategia para conectar conductores de una estructura conectada directamente a líneas aéreas. En este caso, se debe conectar un cable subterráneo con una cubierta metálica hecha de armadura entre la línea aérea y el punto de entrada a la estructura.

También se pueden conectar dispositivos de protección contra sobretensiones, como resistencias dependientes de la tensión. El terminal de tierra de este dispositivo de protección debe hacer contacto con la cubierta o armadura del cable. Este tipo de unión protegerá toda la estructura de los rayos.

ūüöę