No se puede ignorar la probabilidad de peligros en el lugar de trabajo. Por lo tanto, todo empleado debe contar con el equipo de protección personal (EPP) adecuado de acuerdo con la sección 19 de la Ley Constitucional de Seguridad y Salud de 1984.
El equipo de protección personal se puede clasificar de la siguiente manera.
Los productos químicos y el polvo pueden ingresar al cuerpo a través de la respiración, causando dolor en el pecho, dolores de cabeza y otros síntomas asociados con problemas respiratorios. Por lo tanto, se necesita protección respiratoria, como medias mascarillas con filtro desechables, medias mascarillas, mascarillas completas, etc.
El siguiente equipo se utiliza para proteger los ojos:
La protección auditiva es necesaria para proteger los tímpanos cuando el ruido o el nivel de sonido superan los 85 decibeles. Para protegerse, puede usar tapones para los oídos, tapones para los oídos y auriculares.
Las sustancias y productos químicos nocivos pueden ser absorbidos por la piel, causando hematomas, cortes, abrasión, etc. Para evitar esto, se pueden usar protección para las manos como guantes, protectores para los dedos y protectores para las manos.
Las caídas, el rodar, el aplastamiento o la penetración de material puntiagudo son más comunes en las áreas de plantas. Para proteger la pierna de todo esto, los empleados necesitan lo siguiente:
Proteger a los empleados de posibles lesiones en la cabeza es una parte esencial de cualquier programa de seguridad. Por lo tanto, los empleados cuentan con cascos. Los cascos se dividen en tres categorías
🚫