QlikView acepta una hoja de cálculo de Excel para el análisis de datos con solo arrastrar y soltar. Debe abrir la ventana principal de QlikView y arrastrar el archivo de Excel a la interfaz. Creará automáticamente una hoja con datos de Excel.
Deje abierta la ventana principal de QlikView y busque el archivo de Excel que desea utilizar.
Cuando arrastra un archivo de Excel a la ventana principal, aparece el Asistente para archivos nuevos. El tipo de archivo ya está seleccionado como Excel. Debajo Etiquetas, Seleccione Etiquetas incrustadas… Haga clic en Siguiente paso para continuar.
Aparece el script de carga y muestra el comando que carga los datos en el documento QlikView. Este comando se puede editar.
Ahora, el asistente de Excel ofrece guardar el archivo con la extensión * .qvw. Le pide que elija una ubicación donde necesita guardar el archivo. Haga clic en Siguiente paso para continuar. Ahora es el momento de ver los datos cargados desde el archivo de Excel. Usamos Caja de mesa un objeto de hoja para mostrar estos datos.
EN Caja de mesa es un objeto de hoja para mostrar los datos disponibles en una tabla. Llamado desde el menú Diseño -> Nuevo objeto de hoja -> Cuadro de tabla…
Al hacer clic en el botón «Siguiente», tenemos la oportunidad de seleccionar campos de la ventana de la tabla. puedes usar Promocionar o degradar botones para reorganizar campos.
Después de completar el paso anterior, aparecerá un objeto de tabla de ventana de tabla que muestra los datos leÃdos del archivo de Excel.
🚫