Tutorial de Google Tag Manager

Google Tag Manager es la próxima gran novedad en el mundo del marketing digital. Se convierte en un desafío para cualquier comercializador de productos obtener datos efectivos de un blog / sitio web de productos. Cuando se trata de datos, existen varias herramientas de marketing de productos disponibles. Google Tag Manager proporciona una solución integral para trabajar con estas herramientas. Este tutorial lo guiará a través de los conceptos básicos de Google Tag Manager, desde el etiquetado hasta la interacción con funciones especiales como envío de formularios, eventos de desplazamiento del mouse y más.

La audiencia

El público principal de este tutrial son los especialistas en marketing. Sin embargo, este tutrial es útil para cualquier persona que trabaje con Google Tag Manager como parte de su tarea de desarrollo. Después de una introducción básica, los entusiastas del marketing de productos pueden beneficiarse de lo que Google Tag Manager tiene para ofrecer.

Prerrequisitos

Suponemos que el lector es nuevo en la comprensión del marketing web / móvil. Se requiere conocimiento de Google Analytics. Además, asume que el lector está familiarizado con el blog, lo personaliza y lo modifica para mejorarlo.

🚫