Tutorial de pruebas A / B

Tutorial de pruebas A / B

Las pruebas A / B son una de las mejores formas de comparar dos o más versiones de una aplicación o página web. Esto le permite determinar cuál funciona mejor y puede mejorar su tasa de conversión. Esta es una de las formas más sencillas de analizar una aplicación o página web para crear una nueva versión más eficiente. Esta es una tutorial rápida que cubre los conceptos básicos de las pruebas A / B con ejemplos relevantes para ilustrar cómo puede ponerlo en práctica.

La audiencia

Este tutorial ha sido desarrollada para cumplir con los requisitos de todos aquellos profesionales que trabajan en la industria de pruebas de software. Le brinda suficiente información sobre los conceptos de las pruebas A / B y cómo puede aplicarlo para analizar datos y aumentar la tasa de conversión de cualquier sitio web.

Prerrequisitos

Suponemos que los lectores de este tutorial tienen un conocimiento básico de HTML y alguna experiencia con un sitio web. También será útil si sus lectores tienen un conocimiento básico del análisis de datos y las tasas de conversión para sitios web y aplicaciones móviles.

🚫