Tutorial de optimización de la tasa de conversión

Tutorial de optimización de la tasa de conversión

La optimización de la tasa de conversión, también conocida comúnmente como CRO para abreviar, es básicamente un ejercicio para aumentar las ventas y los clientes potenciales de cualquier sitio web. Un beneficio adicional es que se puede hacer sin aumentar el porcentaje de visitantes del sitio. Al mejorar u optimizar la tasa de conversión de su sitio web, puede atraer más visitantes para realizar actividades adicionales en su sitio web. CRO ayuda a generar más clics en su página de inicio o sitio web sin costo adicional. Esta es una tutorial introductoria que cubre los conceptos básicos de la optimización de la tasa de conversión y cómo trabajar con sus diversos componentes y subcomponentes.

La audiencia

Este tutorial ha sido elaborada para aquellos profesionales que buscan aprender los conceptos básicos y mejorarlos y ponerlos en práctica. La optimización de la tasa de conversión es un sistema que ayuda a aumentar el porcentaje o la cantidad de visitantes a un sitio web que luego se convierten en compradores / clientes. En pocas palabras, haz que realicen cualquier acción que deseen en esa página web en particular.

Este tutorial se proporciona para comenzar con los conceptos básicos de la optimización de la tasa de conversión y sus otras características.

Prerrequisitos

Esta es una tutorial básica para principiantes y pueden comprender fácilmente los conceptos descritos aquí con un conocimiento básico de cómo una empresa o sitio web maneja las tasas de conversión y cómo optimizarlas aún más. Sin embargo, ayudará a los estudiantes si ya están familiarizados con el sitio web y tienen algún conocimiento de encuestas y cualquier otro método estratégico y de marketing.

🚫