Tutorial de marketing por correo electrónico

Tutorial de marketing por correo electrónico

En este tutrial, nos centraremos en el mundo del «marketing por correo electrónico». Hay muchas razones por las que el marketing por correo electrónico es imprescindible en su estrategia de marketing digital, y también se revela cómo los expertos han utilizado el marketing por correo electrónico como táctica principal en sus estrategias digitales. Aprenderemos mucho de esta lección, y también puede convertirse en un profesional en esta área si practica lo que vamos a discutir en esta lección.

La audiencia

Este tutorial ha sido diseñada para todos aquellos lectores que quieran aprender los conceptos básicos del marketing por correo electrónico. También ayudará a los lectores a utilizar los correos electrónicos como una herramienta eficaz para publicitar sus productos y servicios en varias plataformas en línea. También será útil para todos aquellos especialistas en marketing digital que necesiten enviar correos electrónicos masivos y generar conversiones o ingresos para un sitio web o negocio.

Prerrequisitos

Suponemos que los lectores de este tutrial saben cómo crear boletines y boletines informativos por correo electrónico profesionales. Además, será útil que los lectores tengan un conocimiento básico de trabajar con sitios web, MS-Excel, Bloc de notas y un buen dominio del idioma, tanto oral como escrito, para redactar correos electrónicos.

🚫