Tutorial de Amazon RDS

Amazon – RDS

Amazon RDS es un servicio de base de datos relacional ofrecido por Amazon como servicio web. Esto facilita la configuración y el funcionamiento de una base de datos relacional en la nube. Es una forma muy rentable de utilizar el software RDBMS líder en la industria como un servicio administrado. Con este servicio web de Amazon AWS, no necesita comprar ningún servidor ni instalar ningún software de base de datos en él. Acaba de registrarse en el servicio web AWS RDS y comenzó a usar la funcionalidad DBMS después de una configuración inicial, incluida la asignación de memoria, la potencia de la CPU y más. En este tutorial, aprenderemos sobre las diferentes interfaces disponibles en AWS RDS para usar la industria. -software líder que proporciona RDBMS.

La audiencia

Este tutorial está dirigida a profesionales de TI, estudiantes y profesionales de la administración que desean una comprensión sólida de los conceptos básicos de AWS RDS. Al completar este tutorial, obtendrá una experiencia intermedia con AWS RDS y podrá utilizar fácilmente sus conocimientos para abordar problemas más complejos.

Prerrequisitos

Este tutorial asume un conocimiento general de la tecnología de bases de datos y lenguajes de consulta. También asume familiaridad con las operaciones típicas de la base de datos en la aplicación. Si es nuevo en Amazon AWS, consulte nuestros Servicios web de Amazon para comprender bien el idioma.

🚫