Tutorial de Aprendizaje Automático

La inteligencia artificial (IA) actual ha superado con creces las expectativas sobre blockchain y la computación cuántica. Los desarrolladores ahora están utilizando esto para su ventaja al crear nuevos modelos de aprendizaje automático y para volver a capacitar modelos existentes para mejorar el rendimiento y los resultados. Este tutorial le presentará el aprendizaje automático y su implementación en inteligencia artificial.

La audiencia

Este tutorial ha sido preparada para profesionales que buscan explorar la imagen completa del Aprendizaje Automático y la inteligencia artificial. Este tutorial satisface las necesidades de formación tanto de principiantes como de expertos para ayudarles a comprender los conceptos y la implementación de la inteligencia artificial.

Prerrequisitos

Se espera que los estudiantes de este tutorial conozcan los conceptos básicos de la programación Python. Además, deben estar bien versados ​​en programación de computadoras y lo básico.

Si es nuevo en el campo, le sugerimos que primero explore los tutoriales basados ​​en estos conceptos antes de comenzar con el aprendizaje automático.

🚫