Tutorial de Apache MXNet

Apache MXNet es un poderoso marco de software de código abierto que ayuda a los desarrolladores a construir, entrenar e implementar modelos de Deep Learning. En los últimos años, desde la atención médica hasta el transporte y la fabricación y, de hecho, en todos los aspectos de nuestra vida diaria, el Deep Learning se ha generalizado. Actualmente, las empresas buscan el Deep Learning para abordar algunos de los problemas más desafiantes, como el reconocimiento facial, la detección de objetos, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el reconocimiento de voz y la traducción automática.

La audiencia

Este tutorial será útil para exalumnos, graduados e investigadores que estén interesados ​​en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el Deep Learning, o los tengan en su plan de estudios. El lector puede ser principiante o avanzado.

Prerrequisitos

El lector debe tener conocimientos básicos de inteligencia artificial. También debe conocer el lenguaje Python y sus funciones. Si es nuevo en alguno de estos conceptos, le recomendamos que estudie los tutoriales sobre estos temas antes de profundizar en este tutorial.

🚫