KNIME – Resultados y trabajo futuro

KNIME proporciona una herramienta gráfica para crear modelos de aprendizaje automático. En este tutorial, aprendió cómo descargar e instalar KNIME en su computadora.

Resumen

Ha aprendido acerca de las diferentes vistas proporcionadas en el espacio de trabajo de KNIME. KNIME proporciona varios flujos de trabajo predefinidos para su formación. Usamos uno de estos flujos de trabajo para explorar las capacidades de KNIME. KNIME proporciona varios nodos preprogramados para leer datos en varios formatos, analizar los datos utilizando varios algoritmos de aprendizaje automático y, finalmente, visualizar los datos de varias formas. Hacia el final del tutorial, ha creado su propio modelo desde cero. Usamos el conocido conjunto de datos de iris para clasificar plantas usando el algoritmo k-means.

Ahora está listo para utilizar estos métodos para sus propios análisis.

Trabajo futuro

Si es un desarrollador y le gustaría utilizar componentes KNIME en sus aplicaciones de software, le alegrará saber que KNIME se integra de forma nativa con una amplia gama de lenguajes de programación como Java, R, Python y muchos otros.

🚫