Un informe en Query Studio se ejecuta cuando los datos se actualizan desde una fuente de datos en un informe. Cuando abre un informe existente o realiza algún cambio en el informe, Query Studio ejecuta el informe nuevamente.
Puede utilizar los siguientes parámetros para ejecutar el informe:
Ejecutar con un mensaje – Puede ejecutar el informe mediante un mensaje de usuario. Cuando ejecute el informe, se le pedirá que seleccione un valor.
Ejecutar con todos los datos – El comando Ejecutar con todos los datos ejecuta el informe utilizando la fuente de datos completa. Puede llevar mucho tiempo generar el informe. Si planea realizar varios cambios en el informe, ejecútelo en modo de vista previa para ahorrar tiempo y recursos informáticos al limitar el número de filas de datos que recupera el informe.
Vista previa de un informe sin datos – Puede utilizar la opción de vista previa si desea ver cómo se verá el informe. Esto es útil cuando desea realizar cambios de formato.
Abra el informe que desee en Query Studio. En el menú «Ejecutar informe», seleccione un método para ejecutar el informe:
Para ejecutar el informe con todos los datos, haga clic en Ejecutar con todos los datos como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Para ejecutar el informe con datos limitados, haga clic en Vista previa de datos limitados.
Si el paquete en el que se basa el informe contiene un filtro de diseño, se mejora el rendimiento.
Para ejecutar el informe sin datos, haga clic en Vista previa sin datos.
Puede crear un informe en formato PDF, XML o CSV. Para ejecutar el informe en diferentes formatos, seleccione el informe y haga clic en Ejecutar con parámetros.
Seleccione el formato en el que desea ejecutar el informe. Puede elegir entre los siguientes formatos. Seleccione un formato y haga clic en «Ejecutar» en la parte inferior como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
🚫