Tutorial de Talend

Tutorial de Talend

Talend es una herramienta ETL para la integración de datos. Proporciona soluciones de software para la preparación de datos, calidad de datos, integración de datos, integración de aplicaciones, gestión de datos y big data. Para todas estas soluciones, Talenda tiene un producto separado. Los productos para la integración de datos y big data se utilizan ampliamente. Este tutorial lo guiará a través de todos los conceptos básicos de la integración de datos de Talend y la herramienta de big data con ejemplos.

La audiencia

Este tutorial está destinada a principiantes que quieran convertirse en expertos en ETL. También es ideal para los profesionales de big data que buscan aprovechar una herramienta ETL con el ecosistema de big data.

Prerrequisitos

Antes de continuar con este tutorial, debe estar familiarizado con los conceptos básicos de un almacén de datos, así como con los conceptos básicos de ETL (extraer, transformar, cargar). Si es nuevo en el uso de alguno de estos conceptos, le sugerimos que primero realice un tutorial basado en estos conceptos para obtener una comprensión sólida de Talend.

🚫