Tutorial de tabla dinámica de Excel

Tutorial de Tabla Dinámica de Excel

La tabla dinámica es una herramienta extremadamente poderosa que se puede utilizar para cortar y cortar datos. En este tutorial, explorará estas características de tabla dinámica en detalle junto con ejemplos. Para cuando complete este tutorial, tendrá suficiente conocimiento de las características de la tabla dinámica para ayudarlo a comenzar a explorar, analizar y reportar datos según sea necesario.

La audiencia

Este tutorial está destinada a profesionales que necesitan realizar un seguimiento y analizar cientos de miles de puntos de datos mediante una hoja de cálculo compacta.

Este tutorial está destinada a personas que desean utilizar tablas o gráficos en presentaciones y ayudar a las personas a comprender los datos rápidamente. Ya sea que desee comparar, mostrar una relación o resaltar una tendencia, estas tablas ayudarán a su audiencia a «ver» de lo que está hablando.

Prerrequisitos

Antes de continuar con este tutorial, asumimos que ya está familiarizado con los conceptos básicos para trabajar con Microsoft Excel. Si es nuevo en estos conceptos, le sugerimos que consulte nuestros tutoriales rápidos de Excel.

🚫