Tutorial de Power BI

Tutorial de Power BI

Power BI es una herramienta de visualización de datos e inteligencia empresarial que transforma datos de diferentes fuentes de datos en paneles interactivos e informes de inteligencia empresarial. El paquete Power BI proporciona varios programas, conectores y servicios: el escritorio Power BI, el servicio Power BI con tecnología Saas y las aplicaciones móviles Power BI disponibles en todas las plataformas. Los usuarios empresariales utilizan este conjunto de servicios para recuperar datos y generar informes de inteligencia empresarial. Este tutorial cubre todos los conceptos importantes de Power BI y proporciona una comprensión básica de cómo usar Power BI.

La audiencia

Este tutorial se ha preparado para principiantes a fin de ayudarlos a comprender los conceptos básicos de Power BI. Este tutorial le proporcionará suficientes conocimientos sobre Power BI desde los que podrá avanzar a un nivel superior de conocimientos.

Prerrequisitos

Antes de comenzar este tutorial, debe estar familiarizado con Microsoft Excel, el modelado de datos y algunos conocimientos del lenguaje DAX.

🚫