Tutorial de historias

Tutorial de Plotly

Aprenda a desarrollar herramientas de visualización y análisis de datos. Además, este tutorial describe las capacidades de la biblioteca de gráficos Python Plotly para crear gráficos interactivos y listos para publicar para visualización tanto en línea como fuera de línea.

La audiencia

El tutorial es ideal para cualquier persona apasionada por aprender herramientas de gráficos, análisis y estadísticas en línea. Además, está destinado a aquellos que estén realmente interesados ​​en comprender cómo Plotly ayuda a proporcionar herramientas para bibliotecas gráficas científicas de lenguajes de programación como Python, R, MATLAB, Perl, Julia, Arduino y REST.

Prerrequisitos

Para trabajar con Plotly, debe crear una cuenta en el sitio web oficial. Los detalles sobre cómo crear una cuenta y obtener un inicio de sesión se analizan en el tutorial. Si es nuevo en el conocimiento de análisis de datos, herramientas de visualización o cualquiera de los lenguajes de programación como Python, R, MATLAB, Arduino, REST, Julia y Perl, le sugerimos que consulte las tutorials asociadas con ellos antes. continuando con este tutorial….

🚫