Tutorial de AWS Quicksight

Tutorial de AWS Quicksight

AWS Quicksight es una herramienta de visualización e inteligencia empresarial basada en AWS que se utiliza para visualizar datos y crear historias para proporcionar detalles gráficos de los datos. Los datos se ingresan como un conjunto de datos y puede aplicar filtros, jerarquías y columnas para preparar documentos. Puede elegir entre una variedad de gráficos, como gráficos de barras, gráficos circulares, etc. para visualizar sus datos de manera efectiva. Este tutorial básica lo ayudará a comprender y aprender sobre AWS Quicksight.

La audiencia

AWS Quicksight está diseñado para desarrolladores de BI y usuarios comerciales que pueden modificar las estructuras de datos y las correlaciones de la forma que deseen. Pueden crear visualizaciones de datos e historias a partir de múltiples fuentes de datos. Esto le ayuda a adaptar los datos a las necesidades de su organización para crear historias visualizadas.

Prerrequisitos

Antes de continuar con este tutorial, asumimos que ya está familiarizado con los conceptos básicos de Business Intelligence y SQL. Si no está familiarizado con los conceptos de inteligencia empresarial, le sugerimos que consulte primero nuestro tutorial de inicio rápido sobre los mismos temas.

🚫