Tutorial avanzada de gráficos de Excel

Tutorial Avanzado de Gráficos de Excel

Los gráficos de Excel son una herramienta eficaz de visualización de datos para comunicar resultados. Además de los tipos de gráficos disponibles en Excel, algunos gráficos de aplicaciones son populares y se utilizan ampliamente. En este tutorial, aprenderá sobre estos gráficos avanzados y cómo crearlos en Excel.

La audiencia

Este tutorial está destinada a personas que deseen utilizar gráficos o tablas en presentaciones y ayudar a las personas a comprender los datos rápidamente. Ya sea que desee comparar, mostrar una relación o resaltar una tendencia, estos gráficos ayudarán a su audiencia a «ver» de lo que está hablando.

Entre las muchas funciones, Microsoft Excel le permite incluir gráficos para hacer que sus informes comerciales sean más atractivos.

Prerrequisitos

Antes de continuar con este tutorial, asumimos que ya está familiarizado con los conceptos básicos de los gráficos de Microsoft Excel. Si no está muy familiarizado con estos conceptos, le sugerimos que consulte nuestro tutorial rápida de gráficos de Excel.

🚫