Certificación SQL Foundation

Certificación SQL Foundation

(Administrador de Oracle Certified Oracle Database 11g)

Oráculo Oracle Database 11g: Fundamentos de SQL El examen es parte del curso Oracle Certified Oracle Database 11g Administrator, que combina capacitación, experiencia y pruebas de validación para candidatos con una base sólida y experiencia en el sistema de administración de bases de datos más avanzado de la industria.

Esta certificación lo ayudará a ingresar a la lista de ganadores de proyectos de Oracle SQL. La certificación técnica de Oracle es una certificación valiosa y reconocida por la industria de conocimientos y habilidades comprobados.

Oracle Database: SQL Fundamentals I: solo disponible como parte de Oracle Database: Introducción a SQL (paquete) en regiones seleccionadas, y el examen 051 se ha validado con Oracle Database 10g y 11g versión 2 versión 11.2.0.1.0. Este examen se puede realizar en línea como un examen sin supervisión o en un centro de pruebas como un examen supervisado.

Número de examen 1Z0-051
Título del examen Oracle Database 11g: Fundamentos de SQL
Pista de certificación Administrador certificado de Oracle para Oracle Database 11g
Versión del producto del examen SQL y PL / SQL
Costo del examen USD 125
Numero de preguntas 70
Duración 120 minutos
Puntaje de aprobación 60%
Formato de pregunta Opción multiple

La audiencia

Esta certificación es principalmente adecuada para desarrolladores, desarrolladores de aplicaciones, desarrolladores PL / SQL, diseñadores de formularios, analistas de sistemas, analistas de negocios y administradores de almacenes de datos. También se recomienda para programadores principiantes y junior que deseen comenzar y / o continuar usando tecnologías SQL, así como para desarrolladores de software y líderes técnicos que deseen fortalecer sus habilidades SQL.

🚫